Envío Gratis | Free Shipping!

Cambios y Devoluciones

Spacetriangle® solo revisará las solicitudes de reemplazo o devolución si el Producto se rompe o presenta un error de impresión, siempre que sea causado por Spacetriangle®. El usuario debe ponerse en contacto con el soporte de Spacetriangle® dentro de los 10 días posteriores a la entrega del producto y proporcionar imágenes con defectos. Spacetriangle® revisará el problema y ofrecerá una reimpresión o una compensación completa si se trata de una falla de Spacetriangle®. Spacetriangle® no se responsabiliza por la información proporcionada incorrectamente por el Cliente que resulta en envíos perdidos o mal dirigidos. En caso de reenvío, el usuario debe cubrir los gastos.

¿Puedo hacer devolución de mi producto?

Spacetriangle® solo revisará las solicitudes de reemplazo o devolución si el producto tiene falla, está dañado o tiene un error de impresión, siempre que haya sido causado por Spacetriangle®. Spacetriangle® no se responsabiliza por la información del cliente proporcionada de manera incorrecta que ocasione la pérdida o el envío incorrecto de los envíos. En caso de reenvío, el usuario debe cubrir los gastos.

¿Qué pasa si mi producto esta dañado o perdido?

En el caso de bienes dañados, no hay necesidad de devolvernos el producto. Simplemente envíe por correo electrónico a nuestro Servicio al Cliente el número de pedido y las imágenes de los productos dañados o solo la ID de pedido de los artículos perdidos y le enviaremos los reemplazos de inmediato.

Para una orden perdida o dañada, Spacetriangle® le proporcionará una reimpresión o reembolso a su cuenta bancaria / Paypal. Consulte nuestros Términos de Servicio para conocer los errores de los que nos hacemos responsables.

Para pedidos perdidos de más de $3000 MXN sin información de seguimiento disponible, no se proporcionarán reembolsos. Todos los reembolsos se emiten caso por caso.

¿Puedo cancelar mi órden?

Puede cancelar pedidos antes de que entren en producción. Los pedidos se procesan rápidamente después de que se reciben. Esto significa que solo tiene unas pocas horas para cancelar un pedido una vez que se haya realizado. Después de que una orden entra en el proceso de impresión, no permitimos cancelaciones.